31 de julio de 2009

Prostitución


...Y es que, al fin y al cabo, ejercemos el mismo papel. En la veintena es todo tan reciente que los sentimientos carecen de nombre y para hablar de ellos es preciso dibujarlos. Y así es como sale, y así es como (te) enseñas_expresas_muestras_compartes. Y los demás lo ven_miran_observan_leen_analizan_sienten_sacian. Y una vez complacidos, te olvidan.

Y como diría Sabina... una cenicienta de saldo y esquina... (Pero complacida por complacer). Así que, debido a la petición popular, dejo esto por aquí (pero cuidádmelo, eh!).




(También apareció en un videoclip de un grupito rockero... os lo dejo para animaros entre los altos grados veraniegos.)

23 de julio de 2009

Intensa improductividad


Con 38 grados es imposible encontrar ideas... Aún así, sigo buscando (con un ventilador al lado) y tal vez encuentre algunas.. Y si las encuentro haré algo con ellas, y si no, tendré que inventarlas.. Y si las invento, tendré que dibujarlas, y si las dibujo, las pintaré!

21 de julio de 2009

Vuelta con "S" de Sorpresa!



Tras 23 horas repartidas en varios trenes, algunas más en coches, y un par en avión, llenas de charlas sobre lo que debe ser y lo que no, sobre algunas batallitas y varias aventuras gallegas, sobre lo insustancial y las tonterías, algunas más serias que otras..., llego a casa y me encuentro con esto!
Todo un original del maestro Chiquimedia! y enmarcado y todo! Puedo pedir algo más como regalo post-mini-vacacional? (siempre queda el deseo del amorverdaderoparacomerperdicescomotontos, pero eso es otra historia).
¡¡¡¡Muuuuuchísimas gracias!!!!
Me has dejado sin palabras! Amontonándose en mi cabeza, mezclándose con los sentimientos, pisándose unas con otras, plantándose cara, provocándose, peleándose, y al final, perdiendo todo su significado... Así que, mejor no decir nada... y dedicarte este post ;)
Ale.. a deleitarse y morirse de envidia... ñej, ñej, ñej.

3 de julio de 2009

Cerrado por Semi-Vacaciones



Con esto de la crisis hasta las vacaciones son semi! Pero se aprovecharán para bucear entre nuevas calles, Santiago_Coruña_León_Madrid_Toledo_Ciudad Real, con mochila en espalda y bocadillo en mano! Y sí, en tren, y sí, regional, y si, baratito!

Así que... CERRADO POR SEMI-VACACIONES.

1 de julio de 2009

28 de Junio



El 28 de Junio de 1577 nacía el pintor holandés Peter Paul Rubens. El mismo día, en 1938, lo hizo Luis Aragonés. 38 años después, John Cusack. Ese día, y avanzando dos años... apareció en el anonimato: Chayanne. En 1978, EE. UU. lanza el satélite de observación marina Seasat. Y en 2009, encuentro esto en una de las páginas de mi libreta...

Por favor, al propietario de esa cara... que la recoja.
(Felicidades!)