10 de junio de 2009

Llega el verano!

Y con él... la operación "huesitos morenos".
Varias horas tumbada en una toalla incómoda. Incómodo el suelo de la terraza ardiendo. Ardiendo y quemándote los pies en la arena de la playa. Calor. Sudor. La arena pegada en tu piel te asemeja a una de las croquetas que hace tu madre. Tu madre te riñe. La espalda roja. Duele. Montones y montones de crema.
Montones y montones de calorías prohibidas. Prohibido el chocolate y los helados. Helados que todos toman después de comer. Comida que hay que disminuir. Disminuyen los ánimos y necesito chocolate. Chocolate puro. Puro y convencido era mi propósito.
Fin de la operación "huesitos morenos".

7 de junio de 2009

Coleccionar es divertido


Hay mucha gente que colecciona zapatos_chapas_cosas de los hoteles...
Hay que coleccionar algo, lo que sea, te ayuda a ser constante, y a esperar siempre más.
Hay colecciones famosas (sellos) y otras que hacemos sin querer (recuerdos). Todos tenemos alguna colección oculta... (material o no).
Yo hoy colecciono instantes, momentos sin tiempo absolutamente perfectos!

2 de junio de 2009

Quiero creer


Quiero creer que todos aquellos que vamos descubriendo a cada paso quienes somos y caminamos y tropezamos por estos días que forman nuestra vida, tratando de sentir lo que se supone que tenemos que sentir, podremos llegar a conectar de una forma significativa.

Quiero creer que es posible una conexión entre los seres humanos que sea auténtica y sincera.
Y se supone, que la unión nos conecta. Supuestamente mejora nuestra idea de felicidad.

Hay que aprovechar las oportunidades para conectar... Y si fallamos, habrán mas oportunidades de conexión, inundaciones de oportunidades, y si, por el contrario, tenemos éxito y nuestras conexiones prosperan, habrá un poquito menos de soledad en el mundo.

E incluso podría empezar a creer en milagros...